CIRUGÍAS HISTEROSCOPICAS PARA PACIENTES DE OTRAS COMUNIDADES
A las pacientes que viven en otras Comunidades Autónomas, les programamos consulta para exploración y valoración del caso y si procede la cirugía se realiza a continuación. Así con un día de estancia en la ciudad será suficiente y podrán regresar a su casa al día siguiente.

Si se trata de cirugías de malformaciones uterinas (úteros tabicados) o Síndrome de Asherman, es importante que cuando llamen para pedir cita, comenten su caso, que son de lejos y que desean enviar el historial clínico de la paciente. Después de ver los informes, les contactaremos para darles las posibles opciones y un presupuesto detallado antes de su visita.
De esta forma la paciente puede desplazarse con todo organizado para su cirugía y regresar al día siguiente a su lugar de residencia, con su problema resuelto.
En el 90% de los casos las mujeres intervenidas con esta técnica, podrán acudir al día siguiente o a dos dos días a su centro de trabajo y continuar con su vida normal.
Estamos especializados en realizar cirugías histeroscópicas complicadas de forma rápida. Muchas de nuestras pacientes proceden de otras ciudades y nos contactan motivadas por:
-
La gran experiencia de nuestros profesionales.
-
Que están habituados a resolver los casos más complicados.
-
Poder realizar las histeroscopias quirúrgicas sin ninguna anestesia o solo con sedación es muy importante, ya que así se evita los riesgos y posibles efectos secundarios que puede causar el uso de la misma
-
En el caso de mujeres con miomas grandes que buscan un embarazo, al realizar la intervención mediante endoscopia, el útero queda sin cicatrices, lo que facilita la implantación y además hay menos riesgo de un aborto cuando queden embarazadas.
-
La rapidez en la cirugía y las facilidades que damos para adaptarnos a su disponibilidad de tiempo.
-
Importe de la intervención muy razonable y al alcance de la mayoría.
